BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de julio de 2018
NOTICIAS
Homenaje a la figura de Ana Goitía de Cafiero
Reconocimiento a la trayectoria de una militante de la vida, tal cual la definición de los organizadores del evento que tendrá lugar en la Cámara alta bonaerense.
2 de octubre de 2009
La presidencia del Senado de la provincia de Buenos Aires organiza para el próximo miércoles a las 11 en el recinto de sesiones un homenaje a Ana Goitía de Cafiero.

Quien en vida fuera la esposa de Antonio Cafiero, ex gobernador en el período comprendido entre los años 1987/91, se constituyó en un verdadero ejemplo de trabajo social silencioso, pero con resultados que fueron satisfaciendo a los sectores más postergados del Pueblo.

Con enorme capacidad militante, sin pedir nada a cambio, Ana Goitía de Cafiero se ganó un lugar en la historia de la política provincial y del peronismo, siendo respetada por los propios y por aquellos que no adscribían a la corriente que siempre respetó con Lealtad indiscutible, su compañero de siempre.

El acto estaba previsto realizarlo en el mes de marzo, pero en virtud de los preparativos para la campaña electoral por parte de todas las fuerzas políticas que participaron del comicio, se fue postergando, por lo que se resolvió realizarlo este miércoles 7 de octubre, desde las 11 de la mañana en el recinto ubicado en calle 51 entre 7 y 8 de la ciudad capital de la provincia, en un mes muy caro a los sentimientos del justicialismo, pero también donde se hace imprescindible que el Pueblo tenga en claro el valor de la palabra, el compromiso personal, la búsqueda de valores indestructibles frente a las tentaciones que a veces produce el Poder público, y consecuentemente el desprendimiento de aspiraciones a partir de seguir la construcción política con la óptica de pensar por sobre todas las cosas en los demás.

Del reconocimiento a Ana Goitía de Cafiero participarán sus hijos y nietos, allegados, legisladores, intendentes, dirigentes políticos y ciudadanos.