BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 28 de mayo de 2017
NOTICIAS
El PJ disidente advirtió que el nuevo Congreso sancionará una nueva ley
Reiteraron además que harán todo lo posible por lograr modificar el proyecto sobre medios que vino de la Cámara de Diputados.
8 de octubre de 2009
Los principales referentes del peronismo disidente en la Cámara alta, junto a figuras del sector en la Cámara baja que vendrá a partir del 10 de diciembre, anunciaron que se opondrán al proyecto oficial de ley de Medios Audiovisuales.

En una conferencia de prensa encabezada por los senadores Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saá, más los diputados nacionales electos Felipe Solá y Ramón Puerta, consideraron que hay que modificar el proyecto por cuanto "perjudica al país y atenta contra el federalismo y la libertad de expresión".

En ese marco, el senador Rodríguez Saá consideró "un escándalo" la posibilidad de que la radical María Dora Sánchez vaya a votar a favor de la norma por presiones del Gobierno nacional a la administración correntina dirigida por quien es su referente, el derrotado Arturo Colombi.

Por su parte, el salteño Juan Carlos Romero advirtió que, en caso de que salga la ley tal cual la mandó el kirchnerismo, el nuevo Congreso debería alumbrar una nueva norma el próximo año.