BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Insisten en la inconstitucionalidad de la Ley de Medios
El diputado Fernando Iglesias pronosticó una fuerte litigiosidad de los posibles afectados por la norma aprobada el sábado.
12 de octubre de 2009
El diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias afirmó que “un país se hace con pequeñas pero también con grandes empresas. Cuando se agrede a los sectores productivos, se busca un control y mantener el poder”.

En el programa Magdalena Tempranísimo, de Radio Continental, el legislador anticipó que “habrá litigiosidad, ya que la ley tiene una cantidad de fallas enorme y es inconstitucional. Las cosas se hacen a las apuradas, como la Ley de Emergencia Agropecuaria, que Cantero no leyó y la presidenta tuvo que vetar”.

“Vamos hacia un tipo de régimen chavista, donde las leyes que se discuten en el Congreso se elaboran en otro lado”, aseguró el legislador de la CC, para quien este “es un momento de analizar el tema políticamente. Está claro que a los Kirchner le molesta la crítica y la intención es perpetuarse en el poder con medios amigos. Fueron contra el campo en su momento; ahora van hacia los medios de comunicación, destruyendo puestos de trabajo”.

“Tenemos un Poder Ejecutivo que nadie eligió, porque las decisiones las toma Néstor Kirchner; un Poder Judicial atado por el Consejo de la Magistratura, un sindicalismo que termina con casos como el de Zanola”, concluyó Iglesias.