BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Ramón Puerta será vicepresidente 3° de la Cámara
El fugaz presidente provisional ocupará la vicepresidencia que había quedado vacante cuando se resolvieron las nuevas autoridades de Diputados.
10 de diciembre de 2009
El diputado misionero Ramón Puerta, referente del Peronismo Federal, será una de las autoridades de la nueva Cámara de Diputados. Ocupará la vicepresidencia que había quedado vacante durante la histórica sesión preparatoria del 3 de diciembre, con lo cual el peronismo disidente le ganó la pulseada a la Coalición Cívica.

Ramón Puerta, el hombre que supo ser presidente provisional del Senado durante la última etapa de Fernando de la Rúa y, tras su caída, reemplazó fugazmente al presidente aliancista, vuelve así al Congreso de la Nación con un cargo jerárquico.

El legislador ocupará el tercer escalón entre las autoridades de la Cámara de Diputados, detrás del kirchnerista Eduardo Fellner, el radical Ricardo Alfonsín y la kirchnerista Patricia Fadel.

La nominación del ex gobernador de Misiones se resolvió este jueves en el marco de las negociaciones de autoridades del Cuerpo y de las comisiones.