BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
La liga Macri por los dichos de Guelar
Diputados siguen criticando el pedido del dirigente del PRO y, por elevación, a su referente político.
3 de enero de 2010
Renovadas críticas se escucharon contra el pedido de amnistía formulada por el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar, y previsiblemente el que peor parado queda en todo este asunto es el jefe de Gobierno porteño, cuyos adversarios lejos están de dejar pasar por alto este tema.

En ese marco, el diputado nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella aseguró que las expresiones de Diego Guelar "explican el pensamiento del PRO y del espía Macri", y calificó el pedido como "un retroceso".

"Nuestro futuro habita en la memoria y la democracia se fortalece sobre la base de la verdad y la justicia, no sobre la impunidad", apuntó Sabbatella en un comunicado.

A su vez, la diputada radical porteña Silvana Giudici advirtió que "en un gobierno democrático no hay lugar para personajes que reivindiquen a la dictadura".

Tras repudiar los dichos de Guelar, dijo que esas declaraciones "se inscriben en una corriente de pensamiento que convive y nutre al macrismo", y disparó luego contra el jefe de Gobierno recordando que Federico Young, Abel Posse y Jorge "Fino" Palacios "fueron tres elecciones de Macri, quien no puede desligarse de las declaraciones o acciones de sus funcionarios".