BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de abril de 2019
NOTICIAS
Macri inaugura las sesiones 2010 de la Legislatura porteña
El jefe de Gobierno inaugurará este lunes un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura con un discurso en el que repasará las acciones de sus dos primeros años de gestión y anticipará las iniciativas para el 2010.
28 de febrero de 2010
El inicio de la ceremonia está previsto para las 9, y corresponde al 13º período de sesiones ordinarias, que se extenderá hasta el 15 de diciembre, en cumplimiento del artículo 74 de la Constitución de la Ciudad.

El acto inaugural será presidido por el vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado macrista Oscar Moscariello, quien dará paso para que el jefe de Gobierno pronuncie ante el pleno de legisladores su mensaje.

El acto, será el tercero en su tipo que encabezará Mauricio Macri desde que asumió su cargo y el mensaje estará centrado en las diferentes medidas impulsadas por su administración, al tiempo que se espera algunos adelantos de las acciones a encarar en 2010.

Posteriormente al acto de inauguración y ya sin la presencia de Macri, los legisladores pasarán a una sesión especial destinada a la aceptación de las renuncias de dos diputados y la incorporación de sus reemplazantes.