BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 28 de julio de 2014
NOTICIAS
La oposición analiza la situación en el Senado
Jefes de bloque discuten la estrategia a seguir frente al kirchnerismo esta semana. De las reuniones participan miembros de todos los bloques.
9 de marzo de 2010
Luego de los contactos que se realizaron a lo largo del lunes entre el oficialismo y la oposición en el Senado, es tiempo de que estos últimos se pongan de acuerdo para fijar la posición a adoptar en los temas clave que se tratan en la Cámara alta.

Es así que este martes por la tarde se desarrolló en el despacho del titular de la bancada radical una reunión para analizar los pasos a seguir en el Senado, de la que participaron el senador Gerardo Morales, quien recibió al socialista Rubén Giustiniani, la cordobesa Norma Morandini y por la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro.

Morales los convocó para informarles sobre las negociaciones entabladas con su par oficialista, Miguel Angel Pichetto. Analizan la estrategia a seguir este miércoles, con la visita de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y los pasos a seguir frente al DNU que la oposición insiste en derogar.

Al cabo de algunos minutos, los cuatro senadores abandonaron el despacho del jefe radical para concurrir al del peronista disidente Adolfo Rodríguez Saá, donde continuó el análisis de la situación.