BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Garré brinda informes en Diputados sobre Malvinas
La ministra de Defensa fue convocada por el titular de la Comisión de Defensa de la Cámara baja y asistirá a las 11 acompañada por diversos funcionarios que integran el ministerio que encabeza desde la gestión de Néstor Kirchner.
9 de marzo de 2010
La ministra de Defensa, Nilda Garré, concurrirá este miércoles a la reunión de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados para informar acerca del desarrollo de la política de esa cartera.

Garré fue convocada por el titular de la Comisión de Defensa, el diputado riojano de la UCR Julio Martínez, y asistirá a las 11 acompañada por diversos funcionarios que integran el ministerio que encabeza desde la gestión de Néstor Kirchner.

La concurrencia de la ministra se suma a otros contactos que mantuvo con el Congreso: tres de ellos en 2006, cuando expuso un informe sobre la actividad de la cartera, se reunió con la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, y luego con la Comisión de Defensa del Senado.

En junio de 2007, Garré también asistió a la Cámara de Diputados para explicar la Reforma del Sistema de Justicia Militar y en julio de 2009, Garré concurrió a la Comisión de Defensa del Senado para informar sobre el proyecto de recuperación de la ex Fábrica Militar de Aviones de Córdoba.