El diputado bonaerense del FpV/PJ Darío Duretti señaló que el discurso de la Presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa ha “sido histórico, al consignar que es necesario que todos los políticos pensemos qué modelo de país queremos los argentinos, en lugar de discutir proyectos que no son viables”.
El diputado provincial dijo que, “como afirmó la presidenta, el crecimiento de las reservas acumuladas durante el 2009, pese a la crisis, ha sido de 32.566 millones de dólares y el año pasado acumulamos 1.411 millones más, esto demuestra que debemos seguir profundizando el modelo de país y acompañando a Cristina", aseveró Duretti.
Además, Darío Duretti, señaló que “tenemos una presidenta con gran capacidad de gestión para llevar a la Argentina adelante. Históricamente, el país no había demostrado un crecimiento de semejante magnitud, ni se han realizado obras públicas como las que acaba de anunciar –refiriéndose a los 931 millones para obras públicas y los 30.000 millones previsto en 2010- esto significa más viviendas, agua potable y obras para todos los argentinos que conllevan a la inclusión de social de todos los sectores”. Por último, Duretti recordó que “todos los argentinos sabemos el esfuerzo que ha hecho nuestra presidenta para reactivar la economía, con la intervención de políticas activas desde el Estado, que fueron esenciales para ayudar a los trabajadores y evitar despidos masivo”. |