Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
"El 2010 va a andar bien, a pesar de que nos ponen palos en la rueda"
1-3-2010
El diputado y ex presidente realizó breves declaraciones a la prensa cuando se retiraba del Congreso, tras el largo discurso de la primera mandataria, para participar en Uruguay de la asunción de José "Pepe" Mujica.
El diputado nacional y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, aseguró que "el corriente va a ser un buen año para la Argentina".
"El 2010 va a andar bien a pesar de que nos ponen palos en la rueda", dijo Kirchner en declaraciones formuladas en las escalinatas del Congreso de la Nación al finalizar la apertura del 128º período de sesiones extraordinarias realizada por la presidenta Cristina Kirchner.
Tras participar de la Asamblea Legislativa, el ex presidente Néstor Kirchner se retiró del Parlamento junto con su esposa para participar de los actos de asunción del ex tupamaro José "Pepe" Mujica como presidente de Uruguay.
Compartir en:
Mempo Giardinelli
En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.
Elisa Carrió
Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.