BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Fuerte respaldo K a Marcó del Pont
El legislador kirchnerista Francisco “Tito” Nenna llamó a las organizaciones sociales a “defender al Gobierno nacional del golpe institucional que gestan Cobos, la oposición y los grupos económicos”, apoyando a Mercedes Marcó del Pont.
11 de marzo de 2010
El legislador porteño Francisco “Tito” Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) manifestó su apoyo incondicional a la presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, durante un acto con organizaciones populares que se realizó frente al Congreso nacional mientras los senadores escuchaban a la funcionaria en el recinto.

"Marcó Del Pont es la profesional con más pergaminos para este cargo pero además es una compañera militante que asume el compromiso de utilizar reservas para el pago de la deuda y liberar partidas presupuestarias para las necesidades de los sectores más vulnerables", argumentó el dirigente de la CTA.

Asimismo, Nenna cargó contra el vicepresidente Julio Cobos, los bloques de la oposición y los grupos económicos, a quienes les atribuyó "planes destituyentes". "Hay que defender al gobierno nacional del golpe institucional que gestan Cobos, la oposición y los grupos económicos a los que responden", aseveró.

Bajo el mismo criterio, lanzó un tiro por elevación a la centroizquierda que se expresa a través de partidos como Proyecto Sur. "Los diputados de la centroizquierda tienen que reflexionar y comprender que, si votan contra el proyecto nacional y popular, no habrá progreso para las condiciones de vida de la sociedad sino un retroceso a las políticas neoliberales que impulsan el radicalismo, la Coalición Cívica, el Pro y el PJ disidente", explicó el referente de los docentes, y concluyó: "en este momento sólo hay dos caminos, el del pueblo o el del antipueblo, y nosotros tenemos que tener bien claro de qué lado estamos".