BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Para Reutemann, la oposición es "muy frágil"
El senador santafesino se refirió al fracaso de la sesión en el Senado y confesó estar "desentusiasmado" respecto de ser candidato presidencial. Aclaró que no habló con su ex aliada, Roxana Latorre.
11 de marzo de 2010
Tras el fracaso de la oposición en el intento de rechazar el pliego de designación Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central, el senador Carlos Reutemann aseguró que el arco antikirchnerista es "tremendamente frágil".

En declaraciones al Canal 3 de Rosario, "Lole" dijo que no mantuvo ningún contacto con su ex aliada en el Senado, Roxana Latorre, y se manifestó a favor del desplazamiento de Marcó del Pont por haber girado las reservas al Tesoro Nacional "mientras" la presidenta Cristina Kirchner anunciaba el nuevo DNU en el Congreso.

Por otra parte, el Lole se confesó "desentusiasmado" respecto de ser presidente de la Nación.

En sus declaraciones, Reutemann señaló que este tipo de cosas que suceden en el seno de la oposición "me desentusiasman mucho", y puntualizó que "en un país que tiene tantos altibajos cotidianos en la política, aventurarse a 2011 me parece erróneo. Los acontecimientos que se están desarrollando hoy es un caso típico de las sorpresas que nos depara la política".