BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 31 de julio de 2014
NOTICIAS
“Boudou lo llamó a Artaza antes de comenzar la sesión”
El jefe de la bancada radical en el Senado aseguró que el ministro de Economía se comunicó con el senador correntino para tratar de hacerle cambiar su posición en torno al pliego de Marcó del Pont y a la coparticipación del Impuesto al Cheque. El gobernador de Corrientes le pidió lo mismo a Josefina Meabe.
11 de marzo de 2010
Los senadores por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza y Josefina Meabe recibieron llamados para hacerles cambiar de postura en torno a la sesión de este jueves en el recinto de la Cámara alta: el ministro de Economía, Amado Boudou, se comunicó con el primero, mientras que la legisladora tuvo una charla telefónica no sólo con el gobernador de su provincia, Ricardo Colombi, sino también con varios intendentes.

Para Morales, es importante que se debata en el recinto la coparticipación del Impuesto al “porque el Gobierno Nacional sigue apretando a los gobernadores, a los intendentes y a sus legisladores”.

Vale destacar que la provincia de Corrientes atraviesa una grave situación económica y fiscal. Artaza manifestó a Parlamentario.com después de la frustrada sesión no quiere "un federalismo de papel, sino uno que sea tangible para el desarrollo de nuestros ciudadanos y de nuestras provincias”.