BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de septiembre de 2014
NOTICIAS
La oposición admite que deberán buscar consenso tema por tema
Luego del traspié del jueves, el senador radical Naidenoff graficó las dificultades que deberán afrontar para llegar en cada ley a los 37 votos necesarios. Sugirió además conocer los votos de antemano para evitar situaciones como la sucedida.
12 de marzo de 2010
El senador Luis Naidenoff sostuvo que en la oposición tendrán que “buscar consenso tema por tema para lograr los 37 votos” necesarios para obtener quórum y aprobar las normas en el Senado.

Luego del fracaso de la sesión del jueves para tratar el pliego de Mercedes Marcó del Pont, el legislador radical llamó a “transparentar el voto con anticipación para evitar sospechas”.

“Ayer nos sorprendimos por dos senadoras que estaban de acuerdo en votar en contra del pliego de Marcó del Pont”, admitió el legislador formoseño, quien consideró que “la sociedad está susceptible y hay que transparentar el voto con anticipación para evitar sospechas. Tienen que rendir cuentas del por qué cambiaron su decisión. Es un Parlamento sospechado en este tipo de maniobras”.

Entrevistado por Radio Continental, el senador radical rechazó las acusaciones de “ánimo destituyente” que emiten desde el oficialismo y exhortó a “manejarse con equilibrio en esta nueva realidad parlamentaria” y advirtió que “se deberían dar los nombres de los involucrados cuando se hace una acusación tan grave”.
Luis Naidenoff en Magdalena Tempranísimo