BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de octubre de 2014
NOTICIAS
Reunión con el presidente de la Comisión de Relaciones con Argentina
Un diputado bonaerense se reunió con Alexander Fernand, presidente de la Comisión de Relaciones con Argentina con motivo de la llegada del ministro de Seguridad Interior de Israel.
12 de marzo de 2010
El diputado bonaerense del Pro Julio Garro se reunió con Alexander Fernand, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Relaciones con Argentina. El encuentro contó con la presencia de varias figuras del Pro de La Plata.

El principal tema en cuestión consistió en organizar la llegada el domingo del ministro de Seguridad Interior de Israel, Yitzhak Aharonovitch, quien está realizando un viaje de trabajo por Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.

El ministro israelí se reunirá con Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro Yitzhak Aharonovitch ofrecerá programas de asistencia y transferencia tecnológica, además de poner en consideración la enorme industria de seguridad y comunicaciones de la nación mediterránea. También se tratarán temas relativos a intercambio policial y entrenamiento con tecnología de alta gama.

Julio Garro, quien es apoderado del Pro en la provincia de Buenos Aires dijo que “la reunión fue altamente positiva, abordamos temas que las dos naciones tienen en común como la industria, el empleo, exportaciones y sobre todo la seguridad. Vienen a ayudarnos y estamos agradecidos”.

Alexander Fernand por su parte dijo sentirse esperanzado en que las dos naciones puedan seguir trabajando conjuntamente y calificó de “muy exitosa” la reunión mantenida.