BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de agosto de 2014
NOTICIAS
Roxana Latorre manifestó que sigue siendo opositora
La senadora santafesina aseguró en declaraciones radiales que votará a “favor” de la modificación del Impuesto al Cheque.
12 de marzo de 2010
“Con una oposición heterogénea como la actual, ha sido valioso avanzar en la constitución de comisiones, eso hace a un equilibrio con un Ejecutivo que avasalla, impone”, sostuvo en declaraciones radiales la senadora Roxana Latorre, y afirmó que sigue en la oposición, a pesar de haber admitido el jueves que está en contra del rechazo del pliego de Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central.

La legisladora santafesina declaró que “hay sectores de la dirigencia, y no sé si del periodismo, que plantean que ‘si se tienen que ir antes, que se vayan’ o ‘hay que echarlos a patadas’, hay mucha intransigencia, tienen espíritu golpista”. Además reiteró que hay “un gobierno democrático, que ganó como corresponde, y es saludable que se lo regule desde los poderes”.

Latorre instó a ser “un poquito más nacionalistas” y dijo que “ha llegado la hora de reflexionar, no sólo por parte del Parlamento, sino también del Ejecutivo, para construir consenso”. También garantizó que votará “a favor” de la modificación de la coparticipación del Impuesto al Cheque, otro de los puntos en los que acuerda con el resto de los bloques opositores en la Cámara alta.

Por último, la senadora justicialista defendió a Marcó del Pont, ya que adhiere a “su proyecto desarrollista”.