BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de septiembre de 2014
NOTICIAS
En la Cámara baja bonaerense respaldan al modelo nacional
Un diputado de la bancada oficialista, manifestó su respaldo al modelo nacional y pidió "la vuelta de los compañeros que creían en un plan B".
12 de marzo de 2010
“Este modelo nacional, es el que aspiramos la mayoría de los argentinos”, expresó el diputado bonaerense Tomás Hogan (FpV-PJ). El legislador, titular de la comisión de seguridad de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, participó de los actos peronistas del Chaco y en el estadio de Ferro y al respecto consideró que “me parecieron muy buenos los discursos del diputado nacional Néstor Kirchner, muy reflexivos".

"Fueron dos discursos para que uno piense, porque quienes tienen a los medios nacionales tan metidos, que son tan brutales en la desinformación. Esto es muy importante lo que hizo Kirchner para saber bien lo que piensa, porque creo que la sociedad en su conjunto, salvo algunos divorcios que hemos tenido y de los que tenemos que hacer autocrítica, observa que este modelo nacional es el que aspiramos la mayoría de los argentinos”, expresó Hogan.

Acerca del posicionamiento del bloque de diputados bonaerenses peronistas, Hogan dijo que “el bloque desde la conducción, está totalmente alineado con el gobierno nacional y provincial. Después como en todos los cuerpos colegiados, siempre hay diferencias. Pero yo estoy convencido que aquí somos todos los que componemos este cuerpo, mujeres y hombres de la política, los que creemos en un plan A. Acá no hay plan B, ni plan C para la Nación y la Provincia”.

“En el bloque todos tenemos que saber que acá tenemos que estar todos unidos en defensa de un proyecto nacional. No permitir que se venga el partido del ajuste que terminan ajustando a los más pobres, a los más débiles de la sociedad. Hay que seguir con este proceso de crecimiento. Lo que dijo Néstor (Kirchner) es muy bueno, eso del trasvasamiento generacional, de tener los brazos abiertos, de que vuelvan aquellos compañeros que tal vez creían en un plan B”, señaló el diputado miramarense.

Luego de ser consultado sobre la renuncia a la conducción del PJ del ex gobernador Felipe Solá, y que trató en su argumentación de “genuflexos” a los seguidores kirchneristas, Hogan fue contundente: “Felipe desde que está a los abrazos con (Elisa) Carrió…todos los que estamos en la ancha avenida de lo nacional y popular, con ver eso no tenemos nada más que hablar”.

Finalmente, respecto a la eventual candidatura de Eduardo Duhalde en la interna peronista, dijo que “es lo mismo que hablábamos de Solá. Fíjense como se juntan. Si encima tienen un poco de memoria, nosotros escuchamos que Duhalde decía que se retiraba de la política, y Felipe dijo que era el momento de despegar. Después se juntan y se matan. Es increíble”.

“Yo no quiero volver al tren fantasma. Duhalde fue en algún momento un salvavidas, y Felipe fue acompañado por quienes entonces éramos intendentes, pero Felipe siempre fue Felipe, hizo lo que quiso, y nunca entendió que lo nuestro es un movimiento, una construcción colectiva”, concluyó Hogan.