BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de noviembre de 2014
NOTICIAS
“Prefiero perder la votación, pero haber tenido un debate”
El senador Luis Juez aseguró en declaraciones radiales que dará “quórum” el miércoles en el recinto de la Cámara alta, en el que se tratará nuevamente la aprobación del pliego de Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central.
15 de marzo de 2010
“Vamos a dar quórum y vamos a intentar de llevar una modificación del reglamento, la semana pasada criticamos a Pichetto y ahora nosotros hacemos lo mismo, de ahora hasta que termine mi mandato, todos los miércoles me sentaré a discutir, debemos actuar de otra manera”, manifestó en declaraciones radiales el senador Luis Juez, que bajará al recinto este miércoles para debatir el pliego de Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central y la modificación de la coparticipación del Impuesto al Cheque.

Juez sostuvo que no quiere “que la gente nos diga que son todos iguales, yo soy opositor al Gobierno Nacional, algunos creen que como hace mucho que están en el Senado tienen más picardía".

Por último, el legislador cordobés declaró: “Prefiero perder la votación, pero haber tenido un debate”, en relación con la próxima sesión del miércoles en el Senado.