BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 2 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Diputada radical aseguró que el índice de inflación es “falso”
Al respecto de la cifra informada por el INDEC, la legisladora Silvana Giudici dijo que “el 1,2% de inflación es falso”.
15 de marzo de 2010
Silvana Giudici, secretaria parlamentaria del bloque de la UCR en Diputados, se refirió al índice de inflación que dio a conocer el INDEC.

“El Gobierno sigue dibujando la inflación y desprestigiando al Indec”, dijo Giudici y agrego “Es publico que existieron aumentos en todos los rubros de la canasta básica, que golpean en el bolsillo de los trabajadores”

“Hay que restaurar la confianza en el Indec, por eso presentamos un proyecto para modificar la Ley 17.622 y que el Instituto vuelva a ser reconocido por su labor, como lo era antes de la intervención kirchnerista de Guillermo Moreno”, expreso la diputada radical.

“No reconocer los altos índices de inflación y la suba de precios, es no reconocer que los salarios de los trabajadores han retrocedido en forma alarmante. Los Kirchner sigue atacando las instituciones como el Indec, el Congreso y la Justicia, por que su objetivo es crear una realidad paralela y sin control”, afirmo Giudici.