BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 30 de octubre de 2014
NOTICIAS
Pesar por el fallecimiento de Felipe Sapag
Un senador radical rionegrino brindó su pésame por la desaparición del histórico dirigente del Movimiento Popular Neuquino.
15 de marzo de 2010
El senador nacional Pablo Verani expresó su pesar por el fallecimiento de Felipe Sapag, ocurrido el domingo a la noche en la ciudad de Neuquén.

Verani destacó la figura de Sapag, ex gobernador de la provincia de Neuquén en cinco oportunidades, así como su incansable lucha en favor del desarrollo de la región.

El senador Verani, quien fuera gobernador de Rio Negro en el período en que Sapag iba por su quinto período en la provincia vecina, resaltó que "don Felipe ha dejado a las nuevas generaciones su legado en cuanto a la lucha constante por los principios del federalismo". Recordó en este sentido las incontables ocasiones en que Sapag acudió a los diversos estrados nacionales para reclamar por una justa distribución de los recursos. Recursos que aun hoy, las provincias siguen demandando.

Tras acercar a la familia de don Felipe Sapag sus condolencias, destacó su homenaje a quien hizo de su gestión una obsesión por el desarrollo y el bienestar de su pueblo, una figura que trasciende las fronteras de Neuquén, para extenderse hacia la Patagonia toda y la República en su conjunto.