BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Se ponen en guardia frente a una eventual suba del ABL
El Partido Coalición Cívica ARI adelantó que no avalará ninguna suba “indiscriminada y regresiva” de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires.
15 de marzo de 2010
Luego de la reunión de su mesa de conducción partidaria, el Partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires que preside el diputado nacional Adrián Pérez, señaló que "bajo ningún punto de vista está dispuesto a avalar una suba indiscriminada y regresiva de impuestos. Los porteños ya pagan mucho y es un despropósito que desde el Gobierno de la Ciudad se pretenda aumentar aún más la presión tributaria a los vecinos".

Para el CC ARI, "la revisión del sistema tributario implica un análisis profundo de todos los impuestos y contribuciones y tiene que hacerse con un criterio progresivo, equitativo y de justicia contributiva, pero hasta ahora nunca las propuestas del macrismo fueron en ese sentido. Por el contrario, el único objetivo de sus iniciativas fue siempre aumentar la recaudación sin que medie un interés por construir un esquema más justo y sostenible en el tiempo".

"Existen formas alternativas de aumentar los ingresos fiscales de la Ciudad sin aumentar los impuestos a los ciudadanos y desde nuestra fuerza insistiremos en que, por caso, se termine con el convenio que existe con la Nación por el tema del juego, decisión que le reportará a la Ciudad un ingreso adicional de entre $ 500 y $1.000 millones al año", concluyó la mesa partidaria de CC-ARI.

Además de Adrián Pérez, integran la mesa de conducción partidaria la senadora María Eugenia Estenssoro; los diputados nacionales Alfonso Prat Gay y Fernanda Reyes; los legisladores porteños Fernando Sánchez, Diana Maffía y Adriana Montes; y los dirigentes Gerardo Conte Grand, Facundo Di Filippo, Santiago del Sel, Cecilia Ferrero y Maximiliano Ferraro.