BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Mensaje por elevación de De Narváez a Macri
El diputado del Peronismo Federal sigue abonando las teorías sobre su lanzamiento presidencial. Anticipó que seguirá recorriendo el país, aunque algunos se pongan “incómodos”.
16 de marzo de 2010
Luego de que sus ¿ex? socios del macrismo cuestionaran públicamente su coqueteo con una candidatura presidencial para el año entrante, Francisco de Narváez anticipó que no piensa dejar de lado su campaña por todo el país.

Por el contrario, en un mensaje claramente dirigido hacia el macrismo, señaló desde La Plata que “a los que se ponen incómodos porque estamos recorriendo la República les decimos que no van a dejar de sentirse incómodos porque vamos a seguir recorriendo todo el país en defensa del federalismo”.

Puntualmente señaló sobre el jefe de Gobierno porteño que “Mauricio está haciendo una postulación que me parece razonable pero que florezcan mil flores”.

El mensaje del diputado nacional fue emitido con sus destinatarios presentes, ya que estaban allí por ejemplo legisladores macristas, comenzando por el propio Jorge Macri.

Estaban también el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Jorge Macri, el diputado Ramiro Gutiérrez y el jefe del bloque de senadores de Unión PRO, Alfredo Meckievi.

Por su parte, el propio Mauricio Macri le dirigió un mensaje directo a De Narváez, de quien dijo que “tiene un impedimento legal que está viendo si lo puede remover. Las ambiciones personales de cada uno son propias, pero él también asumió un compromiso con la gente en la provincia que está esperando un cambio serio”.

“La Provincia necesita un cambio, porque así no va”, señaló más adelante, recordando que fue él quien “convocó” a De Narváez y a Felipe Solá para unirse en las últimas elecciones legislativas.