BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Jefes comunales fueron recibidos en la Cámara baja de la provincia
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense mantuvo un encuentro con los intendentes municipales de Adolfo Alsina y Cañuelas.
16 de marzo de 2010
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió a los intendentes municipales de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, y Cañuelas, Gustavo Arrieta, con el objetivo de coordinar políticas y seguir abriendo las puertas de la legislatura para atender directamente las necesidades de los municipios.

El titular del Cuerpo parlamentario reivindicó el trabajo de articulación que la Legislatura bonaerense viene llevando adelante tanto con el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires como con las intendencias municipales en aras del consenso y del firme compromiso de atender los reclamos de los vecinos de casa punto de la Provincia.

González manifestó su satisfacción por ambos encuentros y comprometió futuras visitas de las comisiones itinerantes de la Cámara de Diputados, como viene sucediendo con otros distritos del conurbano y del Interior provincial desde el inicio de su gestión, a través del programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional.

“Las prioridades de nuestra gestión son las preocupaciones que tiene la gente. Nosotros no le podemos escapar a los temas que a los habitantes de la provincia le preocupan. El Poder Ejecutivo está encargado y está tratando de resolver cuestiones que tienen que ver con la seguridad, con lo social, y nosotros no podemos huir a ese debate. Y lo que creo que hay que hacer en la Cámara de Diputados –como en todo cuerpo legislativo- es no solamente sancionar leyes sino también aportar ideas para que los Ejecutivos puedan llevarlas adelante”, explicó Horacio González a culminar ambos encuentros.