BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de agosto de 2014
NOTICIAS
Cristina Kirchner recibirá a sus legisladores este sábado
La Presidenta reunirá a toda su tropa legislativa en la quinta de Olivos para compartir un asado en el que trazarán las líneas directrices de los pasos a seguir en el Parlamento.
18 de marzo de 2010
Decidida a mantener la iniciativa en materia parlamentaria, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para este sábado en la quinta presidencial de Olivos a todos los legisladores del Frente para la Victoria.

Será en el marco de un almuerzo en el que los legisladores analizarán con la Presidenta la estrategia legislativa para el presente año.

Así lo confirmó el presidente del bloque de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto, quien ya había adelantado la realización del encuentro durante una conferencia de prensa brindada por el oficialismo el miércoles, tras la frustrada sesión del Senado.

Del encuentro participarán senadores y diputados nacionales del oficialismo, quienes abordarán con Cristina todos los temas relacionados con el funcionamiento legislativo en un año en el que la mayoría ya no es ostentada por el oficialismo. También estarán los miembros del gabinete nacional.

En rigor, según pudo saberse, no participarán sólo los diputados y senadores del FpV, sino también los aliados de la Concertación Plural y los santiagueños del gobernador Gerardo Zamora. En total, se calcula que estarán 120 legisladores, a saber: 95 diputados y 32 senadores.

La última vez que recibió Cristina a toda su tropa parlamentaria fue también en Olivos, pero un día de semana por la tarde, posteriormente a la derrota legislativa en el Senado por la Resolución 125.