BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Nito Artaza salió al cruce de Hebe de Bonafini
El senador criticó a la titular de Madres de Plaza de Mayo por el agravio lanzado contra Julio Cobos. La mujer había insultado al titular del Senado y reclamó “sacarlo”.
19 de marzo de 2010
El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza consideró “lamentables” las expresiones “agraviantes” que Hebe de Bonafini tuvo para con el vicepresidente Julio Cobos”.

“Está armando un gobierno paralelo en contra del gobierno que él dice representa. Alguien tiene que sacarlo”, afirmó en su habitual discurso de los jueves la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, para agregar luego que Cobos “es un re hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo”.

En declaraciones periodísticas, el senador correntino dijo que “es lamentable que tengamos que escuchar este tipo de expresiones por parte de la señora Bonafini. Vivimos en un país que goza de libertad, democracia y cada día trabajamos para prestigiar el Senado y el rol político que debe desempeñar la cámara alta. Es el compromiso que nos une con el señor vicepresidente Cobos.

“Tengo la obligación de apelar a la cordura, a la mesura y al respeto por las instituciones. Debemos alcanzar consensos y permanente diálogo con todos los sectores pero sin insultos”, sugirió el empresario del espectáculo y legislador.

Agregó que “Julio Cobos fue elegido por el voto popular”, y destacó que “el rol de vicepresidente es vital para el fortalecimiento de las instituciones, así lo señala la Carta Magna. No debemos admitir bajo ningún punto de vista agravios hacia su investidura”.

“Tratar con el debido respeto al ingeniero Cobos es valorar la República, la Constitución y la libertad que tanto nos ha constado a los argentinos. Es momento que la institucionalidad esté por encima de los objetivos personales en nuestra Nación”, concluyó Artaza.