BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Diputados felipistas de la Provincia coincidieron con Horacio González
El bloque del Peronismo Federal en la Cámara baja bonaerense coincidió con las palabras del titular del Cuerpo quien instó a una discusión amplia de una nueva Ley de Coparticipación.
19 de marzo de 2010
El presidente del bloque “Peronismo Federal”, Juan Carlos Piriz, se mostró de acuerdo con las afirmaciones, del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, sobre su "absoluta convicción" de apoyar un debate "amplio y serio" para alcanzar una nueva Ley de Coparticipación Federal, pero dudó que el gobernador Daniel Scioli logre “entenderlo”.

“Concuerdo totalmente con las declaraciones de González” dijo el diputado y agregó que “hace mucho tiempo deberíamos haber comenzado a discutir la coparticipación federal de impuestos, como así también el porcentaje con el que se queda la Nación".

No obstante aseguró que “no va a ser fácil con el gobernador que tenemos”, porque “Daniel Scioli tiene un concepto equivocado de lo que es el sistema federal, pensemos que durante la Asamblea Legislativa celebró que el Gobierno Nacional destinara los recursos en forma directa a los municipios como una muestra de federalismo”.

“El gobierno provincial ya que se dice peronista debe actuar como tal”, sostuvo el diputado felipista y lo instó a “ejercer su poder y reclamar lo que le corresponde” porque “eso es ‘Soberanía Política’”, indicó.