BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de julio de 2014
NOTICIAS
“Para Francisco de Narváez, la Provincia es un premio consuelo”
Un diputado de la oposición manifestó que "los bonaerenses somos siempre el globo de ensayo de la política argentina", en referencia a las candidaturas del PJ en provincia de Buenos Aires.
19 de marzo de 2010
El presidente del bloque de diputados radicales de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Jano, se manifestó luego que el diputado nacional del peronismo disidente, Gustavo Ferrari, manifestara que harán una presentación ante la Corte Suprema para que Francisco de Narváez pueda ser candidato a Presidente de la Nación.

En tal sentido, el diputado de la UCR provincial expresó “los bonaerenses somos siempre el globo de ensayo de la política argentina, ya hemos padecido en el pasado candidaturas que nada tienen que ver con nuestro territorio y finalizaron en tremendo fracasos, para citar algunas experiencias tenemos la de Carlos Ruckauf y últimamente la del propio gobernador Daniel Scioli, quien se preparaba para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y terminó en la Provincia de Buenos Aires”.

Y agregó “ahora el peronismo disidente esta diciendo que el diputado nacional Francisco de Narváez va a solicitar ante la Corte Suprema una Declaración de Certeza por su condición de ciudadano Argentino, y ni siquiera es nativo ni aún hijo de nativos”.

“Si la Corte no le diera esta Declaración de Certeza, como premio consuelo y por descarte se presentará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires” expresó el legislador bonaerense.

Finalmente, Jano manifestó que “por eso es importante que los bonaerenses reflexionemos acerca de quienes tienen una férrea responsabilidad y un anclaje en nuestra provincia, y quienes la utilizan solo como plataforma o en este caso como premio consuelo por no poder ser candidato a presidente de la Nación”