BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Una ausencia que va a traer ruido
El senador oficialista Luis Viana dijo que no estaba dispuesto a ir a Olivos tan solo para escuchar a la Presidenta y por eso no asistió al almuerzo.
20 de marzo de 2010
El senador misionero Luis Viana fue uno de los ausentes al asado invitado por la Presidenta de la Nación. Y el argumento que dio no pasará desapercibido: “Sólo se trata de una reunión social donde únicamente hablará la Presidenta. Los demás van a escuchar, no estoy dispuesto a eso”.

El titular del Partido Justicialista de Misiones confirmó además su intención de votar por la modificación de la coparticipación del impuesto al cheque, tal cual había sido adelantado por Parlamentario.com.

Lo hará, dijo, “en consonancia con un proyecto que presenté en 2009, en el que sostengo que el 40% de lo recaudado por dicho tributo debe corresponder a la Nación y el 60% a las provincias. Y de tal porcentaje, el 30% a los municipios misioneros”.

Viana puntualizó que “con la modificación a la norma, Misiones se verá beneficiada con un ingreso adicional de 400 millones de pesos, dinero que de ninguna manera podemos perder”.