BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Reconocen fisuras en la oposición
El titular de la bancada radical de Diputados denunció una campaña de persecución de parte del Gobierno hacia quienes piensan distinto.
21 de marzo de 2010
El diputado Oscar Aguad cargó contra el Gobierno nacional, sobre el cual dijo que "ha hecho de la mentira una estrategia y tiene como método enfrentar a la oposición".

El jefe de los diputados radicales admitió además la existencia de "fisuras" en el seno de los partidos que conforman el arco anti-kirchnerista y acusó al Gobierno nacional de generarlas a partir de una "campaña de persecución contra todos los que piensan distinto".

En declaraciones a Radio 10, el diputado nacional sostuvo que las "fisuras" se deben a que "hay opositores que se creen que son más de lo que realmente son, o que es tiempo de pelear una campaña electoral que está lejísimo".

Aguad advirtió que "hay opositores que se tragan el anzuelo y que son funcionales inconscientes a las estrategias del Gobierno".

Ante las críticas oficiales respecto a la supuesta falta de alternativas ofrecidas de parte de la oposición, Aguad aclaró que hablar con el Gobierno es "casi una utopía", y como prueba graficó en el hecho de que los legisladores se reunieron este fin de semana con la Presidenta de la Nación "por primera vez en siete años".

"El Gobierno está preocupado por echar un manto de sospecha sobre la oposición, por interferir para que haya enfrentamientos dentro de la oposición", agregó, para preguntarse luego si "van a hablar con la oposición, si no hablan entre ellos".

"Pero no es sólo el no diálogo, hay otras estrategias como echar un manto de sospecha sobre la oposición, interferir para que haya enfrentamientos y saltear al Congreso porque no tienen mayorías, de allí que emitan los decretos de necesidad y urgencia. No es gente respetuosa", disparó Aguad.