BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Confianza en una luz verde para De Narváez
El principal referente del legislador en la Cámara baja expresó sus grandes expectativas sobre una habilitación por parte de la Justicia para la candidatura presidencial del empresario.
22 de marzo de 2010
El diputado Gustavo Ferrari dijo confiar en que la Justicia habilitará la candidatura presidencial de Francisco de Narváez respaldado en "tratados internacionales".

En ese sentido, Ferrari señaló que De Narváez llegó al país cuando sólo tenía un mes de vida, y destacó que hizo aquí en la Argentina el jardín de infantes, el primario y el secundario.

Ferrari spstivp que para ser candidato a presidente, De Narváez "necesita los mismos requisitos" que para ser candidato a gobernador, instancia para la cual ya fue habilitado en su momento por la Suprema Corte bonaerense de manera casi unánime, “considerando que la nueva legislación, que incorpora los tratados internacionales a la Constitución, le permitía ser candidato”.

"A De Narváez le preguntaron si le gustaría ser presidente y dijo que sí, la ambición de todo político es ésa", subrayó.

Según precisó, De Narváez concurrirá a la Corte "una vez que nos decidamos y las condiciones se den".