BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
“Es hora de hacer a un lado las tonterías y las ambiciones personales”
La diputada nacional Claudia Rucci visitó Entre Ríos, para ser protagonista de un multitudinario acto en Concordia; y Corrientes, en donde inauguró un nuevo local de la Agrupación “José Ignacio Rucci”.
22 de marzo de 2010
Ante más de 2.000 mujeres, la diputada Claudia Rucci encabezó en Concordia la celebración pendiente del “Día de la Mujer”, junto al senador provincial y presidente del bloque justicialista en ese cuerpo, Héctor Strassera, próximo candidato a intendente de esa ciudad.

En ese marco, la dirigente aseguró que “el país está viviendo horas difíciles y la gente la está pasando muy mal. Hay que reconstruir el país y para eso el peronismo tiene que estar más unido que nunca, pese a aquellos que sólo usan sus banderas. Es hora de hacer a un lado las tonterías y las ambiciones personales, porque la Argentina necesita que los peronistas le hagamos honor a nuestra historia y lleguemos unidos a 2011”.

Previamente, Claudia Rucci visitó el viernes la localidad correntina de Monte Caseros, en donde participó de la inauguración de un nuevo local de la Agrupación José Ignacio Rucci. El anfitrión fue el secretario provincial de la Agrupación, Bruno Carlino. A la reunión asistieron destacados dirigentes regionales y nacionales, como el diputado Ramón Puerta. También concurrieron representantes de los gremios con más presencia en la zona, como los madereros, el Sindicato de Amas de Casa, Empleados de Comercio, textiles, de la fruta, Luz y Fuerza y Sadop.