BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de abril de 2014
NOTICIAS
“Del terror a la esperanza”
La Cámara de Diputados bonaerense inaugurará una muestra fotográfica relacionada con el aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
22 de marzo de 2010
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires inaugurará este martes la muestra fotográfica denominada “Del terror a la esperanza: por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

La ceremonia, organizada por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Cuerpo, Marta Médici, se desarrollará a partir de las 14.30 en el hall central de la Legislatura, y contará con la presencia del presidente de la Cámara, Horacio González, además de autoridades provinciales y miembros de organismos de Derechos humanos. La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 26 de marzo.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la Ley 13.179, que declara al 24 de marzo como “Día Provincial de la Memoria”, en recordación a todos los desaparecidos, muertos ó perseguidos por el terrorismo de Estado ejercido por la última dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983.