BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 29 de julio de 2014
NOTICIAS
Kirchner encabezará en Entre Ríos un acto por el Día del Trabajador
El jefe del Partido Justicialista reunirá el 1 de mayo al Consejo Nacional del PJ en Concordia. Avanzarán ese día con las negociaciones sobre la coparticipación.
24 de marzo de 2010
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó que el ex presidente Néstor Kirchner asistirá el 1° de mayo a la ciudad de Concordia, en su provincia, para presidir el acto conmemorativo del Día del Trabajador que se realizará allí.

Previamente a la celebración, se realizará una reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y ese día se avanzará en la conformación de una comisión sobre coparticipación, según confió el diputado nacional hiperkirchnerista Carlos Kunkel.

El legislador nacional señaló que esa comisión elaborará “una propuesta para ver una mejor distribución de los fondos que se recauda”. En ese marco, dijo, durante las próximas semanas se constituirá un Consejo Federal Partidario que con la participación de todos los gobernadores del justicialismo, más los presidentes de los partidos justicialistas en los lugares donde los mandatarios son de otros partidos.

“Simultáneamente tenemos que contemplar cómo vamos a hacer para ir saldando las deudas que heredamos de los que ahora quieren el reparto del dinero, pero que cuando estuvieron ellos en el gobierno no lo hicieron”, precisó Kunkel.