BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 22 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Busti confía ser alternativa, pese a "la billetera"
El presidente de la Cámara de Diputados entrerriana aseguró que el peronismo disidente tiene grandes posibilidades para el próximo año, pese al poder del kirchnerismo.
24 de marzo de 2010
Al encabezar en Paraná un acto del Peronismo Federal, el ex gobernador Jorge Busti sostuvo que si bien el kirchnerismo "tiene la billetera", el arco anti K podrá "organizarse" y "ser alternativa" en las presidenciales del próximo año.

En ese marco, el diputado provincial entrerriano advirtió al presidente del PJ, Néstor Kirchner que quienes lo rechazan dentro de su propio partido "no se van a quedar callados" y se mostró a favor de que se convoque a "un gran frente nacional a otros sectores para lograr gobernabilidad".

Busti señaló que "el kirchnerismo, que no posee la capacidad de conducción pero si mucha billetera, piensa largar una gran campaña pública de descalificación y difamación a todos aquellos que no pensamos igual".

"Quiero decirle que nosotros no nos vamos a quedar callados y nos vamos a seguir organizando para ser conducción en 2011 en Entre Ríos, sacando al candidato provincial y nacional del Peronismo Federal que tenga mayor consenso", agregó el titular de la Cámara baja entrerriana.

Llamó además a buscar "un peronismo que apunte al diálogo, al consenso" y les pidió a "los compañeros que sean presionados" por abandonar el kirchnerismo que "avisen" porque los acompañará en "la pelea contra la injusticia".