BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Resaltan el acuerdo por las comisiones en la Cámara baja provincial
Un diputado bonaerense del oficialismo destacó el trabajo realizado para llegar a un acuerdo en la integración de las comisiones legislativas.
26 de marzo de 2010
El diputado bonaerense del FpV/PJ Roberto Passo destacó el trabajo realizado por los conductores del bloque oficialista y del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, por el acuerdo alcanzado con las demás bancadas para la integración de las comisiones legislativas permanentes en ese ámbito.

“Lo que ha pasado en el Congreso Nacional en la distribución de los espacios legislativos, ante una mayoría circunstancial, es diferente de lo que ha pasado en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires” detalló el legislador.

Roberto Passo además consideró oportuno dejar sentado que “hubiera deseado que en el Congreso Nacional hubiera pasado lo mismo que en la provincia de Buenos Aires” al tiempo que destacó la que oposición en la provincia “tiene una visión lógica de la política que ha coincidido con nuestra posición” y detalló que “se respetó la primera mayoría, como debe ser”.