BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
Cobos imagina una interna con Sanz y Alfonsín
El vicepresidente nombró a sus correligionarios como eventuales presidenciables del Partido Radical. Aclaró que todo se definirá en internas.
28 de marzo de 2010
Tras participar de los comicios para la renovación del Concejo Deliberante de la capital mendocina, el vicepresidente Julio César Cobos ponderó al senador Ernesto Sanz y al diputado nacional Ricardo Alfonsín, calificándolos de "figuras presidenciables" para el próximo año.

Cobos reclamó "un proceso electoral de internas abiertas", sugiriendo que el radicalismo "lleve bastante candidatos", porque "tiene buenos referentes. Habrá que ver quién representa la mejor propuesta".

"Que lo defina la ciudadanía", concluyó el presidente del Senado, remitiendo la definición del tema a la futura interna.

De todos modos, Cobos aclaró que "este no es un año de campaña" y que no es momento para hablar de candidaturas, sino para "atender las necesidades de la gente que son muchas" y "elaborar propuestas estructurales más que coyunturales".

El vicepresidente apuntó que "nuestro país siempre ha estado en la coyuntura. Si uno quiere una propuesta federal, este inicio de acuerdo debe surgir de la propuesta para que tengan sentido de pertenencia, si no, se juntan después partidos, fracasan y tenemos algunos efectos".