BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Nenna: “Macri quiere exterminar a los pobres”
El legislador kirchnerista salió al cruce del jefe de Gobierno porteño tras la conferencia de prensa en la que el titular del Pro anunció que impulsará una reforma al Código Contravencional para terminar con los “trapitos” y los “limpiavidrios”.
30 de marzo de 2010
El diputado Francisco “Tito” Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) salió al cruce del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras la conferencia de prensa en que el titular del Pro anunciara que impulsará una reforma en el Código Contravencional.

“Macri quiere exterminar a los pobres en lugar de combatir las causas que generan pobreza”, expresó el dirigente de la CTA, y agregó: “en lugar de aplicar políticas de inclusión, el jefe de Gobierno implementa medidas de persecución y represión”.

Al respecto, Nenna adelantó que junto a sus compañeros de bloque defenderá en el recinto “las garantías constitucionales de los vecinos, sean pobres o no”. “Como se quedó sin la UCEP, ahora Macri supone que podría legalizar mecanismos represivos declarando como una acción delictiva la changa de los pibes que limpian vidrios en los semáforos”, argumentó.