BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Dura réplica de un ex macrista, en defensa de De Narváez
El diputado porteño Daniel Amoroso salió al cruce de las críticas del asesor ecuatoriano del jefe de Gobierno porteño lanzadas contra la candidatura presidencial del diputado nacional por Buenos Aires.
30 de marzo de 2010
Por aquello de que no hay peor cuña que la del mismo palo, el diputado porteño del PRO Daniel Amoroso fue el que salió a replicarle al ecuatoriano Jaime Durán Barba, luego de que éste criticara la candidatura presidencial de Francisco de Narváez.

Amoroso le recomendó a Durán Barba que “mejore la puntería, porque en Mendoza, siguiendo sus consejos, hicieron un papelón y en la última elección en Capital, con una semana más de campaña, el PRO salía segundo”.

El legislador porteño apuntó que “Durán Barba es ecuatoriano, pero si le interesa tanto participar de la política argentina, podría nacionalizarse y presentarse como candidato, en vez de dar consejos desde las sombras y hacerse el constitucionalista”.

A juicio de Amoroso, el consultor ecuatoriano “debería reconocer sus límites y no ponerse a dar cátedra como si le interesara nuestro país, porque mañana le va a surgir un trabajo en otro lado y no lo vamos a ver más”.