Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Ingresaron los proyectos que modifican el Régimen Penal Tributario y la Ley de Quiebras

19-3-2010

El PEN impulsó los dos primeros proyectos de ley de 2010. Uno de ellos es una modificación del Régimen Penal Tributario. El otro es una modificación la ley de Concursos y Quiebras, en lo referente a la participación activa de los trabajadores. Acceda a los textos completos.

• Régimen Penal Tributario - ley 24769 y modificatorias - modificaciones sobre sanciones a la evasión del pago de tributos al fisco nacional. Modificaciones al Código Penal de la Nación. Conozca el proyecto de ley.


• Se modifica la Ley Nº 24.522, de Concursos y Quiebras, en lo referente a la participación activa de los trabajadores. Conozca el proyecto de ley.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Mempo Giardinelli

En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.

Elisa Carrió

“No la veo construyendo con gente que mire para adelante”, dijo sobre la diputada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Firenox Internet