BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
Se declaró de interes legislativo el proyecto cinematográfico "Sudor Frío"
La Cámara baja bonaerense declaró de interés legislativo este proyecto cinematográfico que es filmado en la ciudad de La Plata.
30 de marzo de 2010
Por iniciativa del presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Raúl Pérez, se declaró de Interés Legislativo el proyecto cinematográfico "Sudor Frío".

Cabe destacar que esta iniciativa cultural está siendo montada y filmada en la ciudad de La Plata y se estrenará,simultáneamente, en todo el país el 26 de agosto próximo.

El legislador bonaerense destacó que "es imperioso apoyar este tipo de proyectos culturales. Tanto el director de "Sudor Frío", Adrián García como su productor, Hernán Moyano han sido reconocidos internacionalmente, siendo premiados en los festivales de cine de Nuremberg -Alemania-, Santiago de Chile, Montevideo, entre otros". Y agregó " cuando tuve la oportunidad de entrevistarme con ellos me interesó, entre otras tantas cosas, que es una película filmada en nuestra ciudad y será estrenada en todo el país y llevada al exterior", subrayó.

De acuerdo a las declaraciones de su productor, Hernán Moyano "Sudor Frío es un film de terror que vuelve a inaugurar este género en la Argentina ya que la última película de este tipo -perteneciente al director y actor Narciso Ibañez Menta- data de los años´60" y agregó "cincuenta años después volvemos a filmar terror con una tecnología sin precedentes a nivel mundial, además de que a través de la página web (www.sudorfrio.com) el público en general puede acceder al set de filmación".

"Sudor Frío" recrea ficcionalmente nuestro pasado reciente, el de la última dictadura militar y lo trae al tiempo presente a partir de la búsqueda que inicia un joven cuya novia está desaparecida .