BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Boudou destacó la importancia de los fallos que habilitan el uso de reservas para pagar deuda
El ministro de Economía se opuso a la “judicialización de las medidas políticas” del Gobierno Nacional, pero reconoció que los fallos de este lunes "empujaron el precio de los títulos” públicos y dejan en claro que se tomó “una buena decisión”.
30 de marzo de 2010
"Hemos tomado una buena medida, la Presidenta tomó una buena decisión, al quedar liberados los fondos, volvieron a subir los títulos", aseguró el ministro de Economía, Amado Boudou, en relación con los fallos de las Cámaras I y IV en lo Contencioso Administrativo Federal, que permiten el uso de reservas de libre disponibilidad del Banco Central para el pago de deuda pública.

Luego de participar este martes en una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Boudou negó la existencia de “un gasto discrecional” por parte del Gobierno Nacional y afirmó que lo que hay “es un fuerte nivel de inversión en las provincias”.

Por último, el ministro de Economía indicó que las obras que se realizan en el interior del país “preparan al país para el crecimiento que viene y además generan mucho empleo, que es una variable muy importante para el Gobierno”.