Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Cristina bajó línea a su tropa legislativa durante un almuerzo en Olivos

20-3-2010

Participaron del cónclave todo el gabinete y más de un centenar de legisladores, entre oficialistas y aliados.

No fue de merluza como ha promovido estos días, ni tampoco de cerdo, aunque no faltara alguna porción; carne es el menú de este asado al que invitó el matrimonio Kirchner en la residencia presidencial de Olivos, ofrecido en principio para diputados y senadores amigos, y después extendido al resto del gabinete.

La idea fue bajar línea para toda la tropa legislativa, de cara al año difícil por venir, en el que ya el kirchnerismo no goza de la mayoría en ambas cámaras.

Entre los temas centrales, no estará ausente, se descuenta, el proyecto para coparticipar el cheque, tema del que el Ejecutivo no quiere saber nada. Así las cosas, se espera que Cristina arengue sobre el tema, dando instrucciones precisas sobre cómo frenar la embestida opositora.

Hablará también de las implicancias que tendría una medida como la que promueven los otros partidos, en la que están en juego nada menos que 12 mil millones de pesos.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Carlos Menem

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 dispuso siete años de prisión para el senador nacional, en el marco de la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet