BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 2 de octubre de 2014
NOTICIAS
Aseguran que el tema reservas seguirá discutiéndose en el Congreso
Así lo afirmó la diputada Patricia Bullrich, pese a los fallos judiciales que habilitaron el uso del dinero.
1 de abril de 2010
La diputada nacional Patricia Bullrich (Coalición Cívica) dijo que “el Congreso seguirá discutiendo en el recinto el uso de la reservas por parte del Gobierno nacional”, pese a los fallos de la Justicia que anularon los amparos que frenaban el uso del dinero del Banco Central.

En declaraciones a Radio de la Ciudad, Bullrich añadió: “No veo bien que esto ocurre porque hay un proceso de discusión parlamentaria, que tuvo muchos problemas con lo que fue la judicialización de la Comisión y justo cuando estábamos tratándolo llegó esta orden judicial”.

En este marco, la legisladora insistió en que “estamos en pleno proceso y el miércoles se va a debatir en el recinto de Diputados porque se necesitaban los días para discutirlo, tal como dice la Constitución Nacional”.

Bullrich advirtió que “pueden tener responsabilidades aquellos funcionarios que utilicen el dinero hasta tanto el Congreso decida definitivamente si se usan o no las reservas; tienen que esperar el procedimiento parlamentario. Nosotros consideramos que no lo deberían hacer”. Igualmente, admitió que “todo esto va a ser una advertencia, ya que otra cosa para hacer no tenemos”.