BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Denuncian intimidación a la Justicia
Una diputada radical cuestionó el pedido de destitución formulado por un ministro mendocino contra dos jueces de esa provincia que fallaron contra la Ley de Medios.
2 de abril de 2010
La secretaria parlamentaria del bloque radical Silvana Giudici cuestionó la denuncia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Mendoza, Mario Adaro, contra los jueces Otilio Roque Romano y Luis Francisco Miret.

“Parece que (el gobernador mendocino Celso) Jaque no sólo recibió instrucciones sobre el impuesto al cheque en su visita a Olivos, y habría decidido presionar a los jueces que fallaron contra la Ley de Medios en su provincia, luego de almorzar con Cristina Kirchner”, dijo Giudici

“Es sugestivo que luego del fallo en contra del Gobierno aparezca una denuncia sobre hechos pasados y la exigencia de destitución de los jueces que lo dictaron”, expresó la diputada radical.

Para Giudici, “es insólito que un gobierno provincial pida la destitución de dos jueces federales y demuestra que el clima de intimidación a periodistas y jueces esta llegando a niveles preocupantes”.