BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
"Macri y De Narváez tienen que demostrar capacidad de gestión"
La senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde aseguró que el jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional "tienen una gran dosis de inexperiencia", en relación con sus posibles candidaturas para presidente en 2011.
6 de abril de 2010
“Macri y De Narváez tienen una gran dosis de inexperiencia, los dos tienen que demostrar capacidad de gestión”, manifestó la senadora nacional por Buenos Aires Hilda “Chiche” González de Duhalde, en relación con las aspiraciones presidenciales del Jefe de Gobierno porteño y del diputado nacional.

Duhalde sostuvo este martes en declaraciones a Radio Continental que De Narváez se había comprometido “a trabajar para ser candidato a gobernador de Buenos Aires, no sé si estas cosas le gustan a la sociedad, que aparezcan con una cosa y después salgan con otra”.

En el caso de Macri, la legisladora dijo que el funcionario porteño “parece decidido” con la candidatura, aunque “tiene el enorme problema de sacar adelante la Capital Federal”.

Por último, Duhalde declaró que el senador santafesino Carlos Reutemann “se siente hostigado por quienes lo lanzan como candidato para el 2011”, y explicó que “en Rosario tuve la osadía de decir que era un hombre interesante en cuestiones electorales y se enojó, así que prefiero no hablar”.