BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
La Comisión de Asuntos Agrarios delineó su agenda de trabajo
El organismo presidido por Darío Duretti comenzó a tratar temáticas inherentes al sector agropecuario.
6 de abril de 2010
La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reunió en el anexo del Cuerpo legislativo para comenzar a tratar temáticas inherentes al sector agropecuario.

El presidente de la comisión parlamentaria, Darío Duretti, adelantó que la intención del trabajo a desarrollar durante el año apunta a “seguir intensificando esfuerzos”, junto a sus pares, en los programas que gestionan permanentemente entre el Gobierno provincial y la Legislatura en el territorio, especialmente en sectores rurales. "Es un gran desafío que tenemos porque somos la caja de resonancia de las necesidades del sector agropecuario de Buenos Aires", sintetizó el legislador bonaerense.

La comisión está integrada por los diputados Jorge Solmi, Maricel Etchecoin Moro, Horacio Delgado, Emilio Monzó, Alicia Tabares, José Bucca, Graciela Mirta Rolandi, Jaime Linares, Ismael Passaglia, Jorge Srodek, Gustavo Zuccari y Eduardo Gatica.

"La pluraridad de ideas hará de esta conformación una constante formación de proyectos para el sector", finalizó Duretti.