BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de abril de 2014
NOTICIAS
Se define si hay sesión en Diputados para rechazar el DNU que permitió el uso de reservas
El kirchnerismo estaría dispuesto a considerar el rechazo del DNU 298 si hay acuerdo para aprobar un proyecto de ley que semanas atrás presentó el diputado Martín Sabatella. Tras una hora de cuarto intermedio, los diputados reanudaron la reunión de Labor Parlamentaria.
7 de abril de 2010
Los jefes de bloques que participan en la Comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados reanudaron la reunión tras un cuarto intermedio de una hora, y buscan destrabar la realización de la sesión de este miércoles, en la que la oposición quiere rechazar el DNU que crea el Fondo de Desendeudamiento Argentino.

El oficialismo, según trascendió, estaría dispuesto a considerar el rechazo del DNU 298 si hay acuerdo para aprobar un proyecto de ley que semanas atrás presentó el diputado aliado al oficialismo Martín Sabatella, quien admite el pago de la deuda pública con reservas del Banco Central con un desagregado de las sumas a abonar durante el año.

En este sentido, la propuesta del oficialismo incluye el tratamiento en una sesión ordinaria la semana próxima, mientras que la oposición sigue buscando llevar este miércoles al pleno del cuerpo el debate del DNU.