BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de octubre de 2014
NOTICIAS
Senadora acompañará a la Presidenta a una cumbre en Estados Unidos
La legisladora santiagueña Ana María Corradi de Beltrán acompañará este jueves a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para asistir a la cumbre sobre Seguridad Nuclear.
7 de abril de 2010
Este jueves, la senadora santiagueña Ana María Corradi de Beltrán compartirá un viaje con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para asistir a una cumbre sobre Seguridad Nuclear que se realizará en Estados Unidos.

También integrarán la comitiva el ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner; el ministro de Economía, Amado Boudou; el Secretario de Cultura, Jorge Coscia; el Gobernador de Tucumán, José Alperovich; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el senador formoseño José Mayans, entre otros.

De acuerdo a lo previsto en la agenda oficial, los funcionarios y legisladores serán recibidos este viernes con un almuerzo por el presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Thomas Donohue, mientras que este sábado se reunirán con el secretario del Instituto Smithsonian, Wayne Clough. Luego visitarán el Museo Nacional del Indígena Americano y el Museo Hirshhorn, donde se llevarán a cabo actividades culturales en el marco de los festejos del Bicentenario.

El próximo lunes, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dará la bienvenida oficial a los distintos jefes de Estado que asistirán a la cumbre, y se realizará una comida de trabajo que contará con la presencia de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Por último, vale destacar que la última actividad del viaje tendrá como partícipe principal a Cristina Kirchner, que el próximo martes dará una conferencia de prensa donde analizará todo lo desarrollado en dicha cumbre.