Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
De Narváez satisfecho por la caída del juez
25-3-2010
El diputado que fuera involucrado por Faggionato Márquez en la causa por la efedrina en plena campaña, ponderó la sanción contra ese magistrado.
“La mentira tiene patas cortas”, dijo lacónicamente el diputado Francisco de Narváez tras conocerse la destitución del juez que en plena campaña el año pasado lo citó a declarar por la causa de la efedrina.
En efecto, el legislador nacional fue citado en vísperas de las elecciones que al final ganó, en razón de tres llamados realizados en 2006 a través de un celular de su propiedad a Mario Segovia, un hombre detenido en la causa por la efedrina.
En esa oportunidad De Narváez recusó al juez, haciéndolo parte de una “operatoria sucia del kirchnerismo”.
Compartir en:
Hermes Binner
El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.
Elisa Carrió
Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.