BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de agosto de 2014
NOTICIAS
Justifican embargo a Jaime
Luego de anunciarse el embargo millonario dispuesto por el juez Oyarbide contra el ex secretario de Transporte, Juan Carlos Morán advirtió que el ex funcionario “es Kirchner”.
8 de abril de 2010
El diputado nacional de la Coalición Cívica por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Moran consideró que “está bien que se inhiban y embarguen los bienes declarados y no declarados de Jaime”, al considerar que “la sociedad pide a gritos que algún funcionario corrupto vaya preso. Pero además se debe garantizar que devuelvan la plata que se afanaron”.

El juez Norberto “Oyarbide también debería haber embargado e investigado a los Kirchner y sus testaferros que no puede justificar su crecimiento económico”, puntualizó el legislador de la CC.

“Vuelvo a reiterar... Jaime es Kirchner, los empresarios cercanos le ‘regalaron’ el avión a Jaime y se lo tiene que devolver al pueblo argentino. Pero Jaime también le conseguía gratuitamente colectivos por 20.000.000 de pesos de empresarios que les daban los colectivos gratuitos para los actos en Tucumán y Salta y eso también lo tiene que explicar Kirchner y D'Elía”, aseguró Juan Carlos Morán.